Cuando Stephan y Sandy decidieron casarse en Tarifa buscaban un fotógrafo de boda en Cádiz que supiera plasmar de forma documental todo lo que iba a suceder el día de su enlace. La pareja contactó conmigo desde Francia y tenía muy claro que que buscaba un tipo de fotografía de boda en Cádiz con fuerza, una fotografía captada de forma espontánea y sin artificios.

Celebrar su boda en el emblemático hotel Tres mares de Tarifa donde no sólo se hizo la ceremonia y la celebración si no donde también novios e invitados estaban alojados.
Muchos de los reportajes de boda en Cádiz tienen la peculiaridad de que se celebran en algún momento al exterior, ceremonia, cocktail ó fiesta, en el caso de este hotel todo sucede en sus maravillosos jardines, lo que hace que los reportajes de boda siempre tengan una magia especial.

La ceremonia civil se celebró por la tarde y estuvo llena de momentos de gran intensidad y emoción. Al finalizar, mientras la pareja se hacia algunas fotos por los alrededores, los invitados aprovecharon par ultimar detalles de un divertido flashmob con el que sorprenderlos a su llegada. Como comprobareis la reacción de la novia en esos momentos fue de total felicidad riendo a carcajadas mientras observaba a todos los invitados bailando en una ingeniosa coreografía.

Los novios tenían raíces francesas, alemanas y suizas por parte de sus familias y en el baile se celebraron algunas tradiciones que le dieron un ambiente muy especial al final de fiesta; aunque el colofón final lo puso la caída de la mayoría de los invitados a la piscina, donde continuaron baile y juegos.

Esta es una de esas bodas en las que uno disfruta de la naturalidad con la que se van sucediendo las cosas. Siempre es un verdadero placer ser fotógrafo de bodas, nunca te vas a dejar de sorprender (sonrisa).

En este artículo del blog fotografía de boda en Cádiz S y S, podréis ver el resumen de las fotos en vídeo slide y también las fotos mismas sueltas para que podáis escoger la opción que más os guste.

Podéis disfrutar de todos mis trabajos publicados en la sección del blog http://www.nachoibanez.com/blog/ y también de la galería donde están algunas, pero no todas  de las fotos más destacadas de mi porfolio.

Como siempre el vídeo se disfruta mejor en la opción de hd.

Reportaje de boda en Cádiz
Reportaje de boda en Andalucía
Reportaje de boda en Málaga

Últimos posts
Comments

Dejar un comentario