Niños y Bodas fotógrafo en Cádiz es un buen título para este artículo ya que tras muchos años de experiencia realizando reportajes de boda en Cádiz  he podido recopilar gran variedad de fotografías en las que los niños son muy protagonistas y siempre con un toque de humor. Espero que os guste la selección que he preparado para este pequeño artículo y que forma parte en su mayoría de mi archivo del mismo nombre Niños y Bodas fotógrafo en Cádiz al cual continuamente estoy añadiendo nuevas imágenes.
Normalmente este tipo de eventos suelen constar de jornadas de muchas horas pero más en concreto los reportajes de boda en Cádiz no suelen bajar de las 12 horas; durante todo este tiempo eres testigo de un montón de situaciones y momentos muy especiales en los que siempre un niño puede darte esa nota desenfadada que anima cualquier reportaje y te saca una sonrisa.

A la hora de preparar su boda entre todas las decisiones que tienen que tomar los novios estará la de si incluir a estos retoños en la lista de invitados. Una de las razones por las que a veces la pareja quieren una boda sin niños es por que estos toman demasiado protagonismo haciendo que muchos de sus invitados adultos estén muy pendientes de sus hijos. La gran solución para esto es contratar para el convite una babysiter que se ocupe de esa mesa de infantiles, dejando a los padres más liberados para disfrutar; para tenerlos ocupados otra opción que funciona bastante bien es que estos peques estén entretenidos con payasos y juegos, algo que siempre funciona.

Los niños siempre son imprevisibles, con su frescura y su espontaneidad pueden dar lugar a situaciones divertidas rompiendo el protocolo, lo que nunca viene mal para relajar los nervios de los novios.
En ocasiones estos peques son los que llevan las arras y los anillos, dándole siempre un punto de ternura cuando llega el momento en el que tienen que acercarse al altar.
Por otro lado la sociedad ha cambiado y en la actualidad muchas parejas se casan cuando ya tienen hijos, en este tipo de bodas los hijos toman un papel importante junto a sus padres dando lugar a momentos muy especiales.

Siendo fotógrafo en Cádiz los reportajes siempre son de lo más amenos y contar con un clima cálido, en muchas de ellas cerca de la playa,  hace que los niños estén despiertos y juguetones hasta altas horas,  lo que ayuda a obtener un montón de instantáneas que en otros lugares más el interior sería difícil conseguir.

Fotografo de boda en Cádiz

Últimos posts
Showing 7 comments
  • Carolina Garcia Ruiz
    Responder

    Inolvidables momentos! Un abrazo! Enhorabuena

    • Nacho Ibañez
      Responder

      Gracias Carolina ;)) muy muy lindas por que son para comérselos ;)) un abrazooo

  • Nacho Ibañez
    Responder

    Gracias Carmen, son muy tiernas pero que menos con esos momentazos que me dan los peques ;))

  • Maribel Ruano
    Responder

    Los renacuajines son un primor y dan siempre vidilla allá donde vayan… Además en estas ocasiones… van tan lindos… Dan siempre un toque de ternura y frescura…
    Son preciosas Nacho!

  • Aitziber Yagüe Cortazar
    Responder

    Nacho eres el mejor!!!!! Preciosisimas las fotos!!! Teng tods la casa decorada con tas que nos hiciste.mil besos desde soria

    • Nacho Ibañez
      Responder

      Muchas gracias Aitziber. Me alegro un montón de que estés tan contenta con ese reportaje. Os echo de menos. Un fuerte besaaaazo a todas

  • Marcela Hebe Marin
    Responder

    Martin Carrozzino Sebastián Carbini Karin Pringsheim

Dejar un comentario