Reportaje-de-Boda-en-Sevilla-fotografo-de-boda-Nacho-Ibanez0037Reportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla María y Luis

Conocí a María y Luis a través de unos novios a los que tuve el placer de hacer el reportaje de Boda en Tarifa.
La pareja me encantó desde el principio; ambos ilusionados, no dejaban de contarme sobre detalles de cómo sería el día de su boda.
Con esta recomendación tan especial y su gran ilusión, sabía que este reportaje de boda en Sevilla, debía de estar a la altura de las expectativas de la pareja.

María y Luis son de esas personas que hacen lo posible en darte facilidades para que puedas realizar tu trabajo lo mejor posible, y eso siempre es de agradecer.

La boda se realizaría al medio día, pero antes nos desplazaríamos para visitar a ambos novios y capturar algunas instantáneas que mostrasen el ambiente prenuptial que se respiraba.
Como fotógrafo de boda en Sevilla, estoy acostumbrado al calor, pero por suerte a esas horas el fresquito nos acompañó durante toda la mañana 😉

María se vistió en la casa familiar, a escasos metros de la Parroquia de la Purísima Concepción de Lentejuela; para ello optó por un precioso y elegante vestido de Colour Nude Sevilla junto a unos zapatos personalizados de Karolina Fresneda.
En este mismo lugar se celebró el día anterior un pequeño cóctel donde pudieron conocerse familiares e invitados. Es una excelente idea, cada vez más habitual en las bodas, ya que crea un clima de cercanía entre los invitados, que siempre da lugar a una velada mucho más desenfadada el día del festejo.

La Hospedería del Monasterio de Osuna, un hotel lleno de encanto, fue el lugar escogido por el novio para vestirse, y lo hizo con un traje de Carolina Herrera. El complemento perfecto al elegante traje, fue un antiguo reloj que Luis lució en su muñeca, regalo de su padre y con un gran valor sentimental.

Siempre he considerado que un fotógrafo de Boda debe de vivir cada uno de sus reportajes con la sensibilidad a flor de piel, y ha de empatizar con la pareja. Las emociones de ambos novios deben de reconocerse, reflejarse en cada una de las imágenes que capte el profesional, siendo por tanto, un fiel recuerdo de lo que se vivió y sintió en ese especial día; si se consigue, las fotografías se convertirán en recuerdos llenos de magia.

Un lugar muy bello donde finalizar el reportaje de boda en Sevilla fue el Castillo de la Monclova, Municipio de fuentes de Andalucía. Este pequeño castillo del siglo XlV fue el lugar idóneo donde realizar la recepción, el convite y la posterior fiesta.

Últimos posts
Showing 7 comments
  • Guadalupe Leyva Gomez
    Responder

    Siempre nos impresionas. Ay Nacho! A una le da ganas de volver a casarse solo por qué le hicieras un reportaje como este!! Beso!

    • Nacho Ibañez
      Responder

      Muchas gracias Guadalupe por el comentario y yo estaría encantadísimo de hacerlo 😉

  • Soledad Muñoz Guerrero
    Responder

    Precioso precioso

  • Ivan Casañ
    Responder

    Muy bueno, una boda muy bien documentada, bravo!

    • Nacho Ibañez
      Responder

      Gracias Ivan, un alago viniendo de ti

  • Maria Cantarero
    Responder

    Me encanta!!!!!

  • Joaquin Castellón
    Responder

    Me ha gustado mucho el reportaje, algunos encuadres muy originales y oportunos.

Dejar un comentario