Reportaje de familia en Tarifa Cádiz

Va pasando el tiempo y vamos viendo como lo hijos se hacen mayores, hay momentos y fases en la vida que nos encantaría congelar para siempre. Los reportajes de familia son toda una experiencia en la que aprovechar para tener un recuerdo que va a durar de por vida.

Viendo mis fotos por internet Berhard se puso en contacto conmigo para tener un bonito reportaje con sus preciosas hijas, algo que trasmitiera tanto la relación que tenían entre ellos con la edad por la que estaban atravesando las niñas.
La premisa para este tipo de reportajes es que las fotos sean lo mas naturales posibles, mi objetivo siempre es que al verlas mis clientes sonrían y se les despierte un sentimiento de ternura. Estas son sesiones muy diferentes a los reportajes de boda, es cierto que realizo muchos reportajes de boda en Tarifa Cádiz y siempre tienen ese sello tan particular que me encanta pero las fotos de familia son verdaderamente muy especiales para mi, de hecho son de mis preferidas por toda la frescura, energía y lo que transmiten.
En la actualidad realizo muchos reportajes de familia en Tarifa, padres con hijos, abuelos con nietos, padres separado con los hijos. Este tipo de reportajes solo hacen que cumplir el deseo de tener un bonito recuerdo con la gente que a uno verdaderamente importa, son reportajes que cubren un gran abanico de posibilidades adaptándose a muchas circunstancias.
Hay muchas clientes que me llaman buscando fotógrafo de familia en Tarifa pero también realizo reportajes de este tipo por toda Andalucía y en ciertas épocas también hago estos reportajes de familia en Madrid y reportajes de familia en Barcelona.
Reportaje de familia en Cádiz
Reportaje de familia en Andalucía
Reportaje de familia en Madrid
Reportaje de familia en Barcelona

Últimos posts
Showing 10 comments
  • Gaspar González Peinado
    Responder

    Preciosas fotos, Nacho.

  • Patrizia Nori
    Responder

    Super bonito❤

    • Nacho Ibañez
      Responder

      Gracias Patrizia Nori. Un besazo

  • Nacho Ibañez
    Responder

    Pues si quieres se este año que no pase. En alguno de los viajes que vaya programamos una sesión de esas divertidas.

  • Hu Ik
    Responder

    Siiiiiiii

  • Susana Barbera
    Responder

    Brutal! Me encantó! Besazo Nacho!

    • Nacho Ibañez
      Responder

      Pues si te ha gustado, con esa forma especial que tienes de mirar …..Me encanta que te guste ;))

  • Nacho Ibañez
    Responder

    Gracias Geles, muy divertidas y especiales de hacer

  • Nacho Ibañez
    Responder

    Muchas graciasss ;)) siempre agradecido de que le dediques un ratito a ver mis trabajos .

  • Mira Gosc Gosc
    Responder

    Divertida, sencilla, natural, impresionante, cercana y tan tuya esa sesión Nacho Ibañez . Me encantan tus fotos. Enhorabuena , como de costumbre.

Dejar un comentario