Reportaje de Familia Michèle y Jan.
Este es un reportaje de Preboda en realidad… Todo tiene su explicación. Jan y Michele con ya dos hijos decidieron casarse en Tarifa. Hablando con ellos les hice ver la importancia de los recuerdos, de esas fotos desenfadadas, naturales y espontáneas y de cómo podríamos hacer un auténtico y bonito reportaje de familia en Tarifa. Los reportajes en familia son bellos, naturales, sin artificios, esa ha sido siempre mi visión, los considero sumamente especiales. Como fotógrafo en Tarifa y rodeado de naturaleza me siento agradecido por ello y siempre opto por integrar tierra y mar en ellos.
Si hay algo que se pueda destacar de esta sesión de fotos familiar es el el derroche de amor de estos padres, se desviven por sus hijos, buscan siempre sus sonrrisas. Jan y Michele son el ejemplo perfecto del sentimiento de amor hacia sus retoños, tan puro, que dudo que haya algo igual en esta vida.
Solo agradecerles enormemente su cariño y amistad, vuestra sesión es para mi uno de los motivos por lo que me dedico a estos reportajes.

Últimos posts