Reportaje de Boda en Tarifa Cádiz Machu y José

Pareja que se conoce de toda la vida, respiran el uno por el otro desde la adolescencia y yo siempre agradezco lo que supone tal grado de complicidad.

Soy fotógrafo y aunque vivo gran parte del año en Tarifa, realizo reportajes por todo el mundo pero sigo sintiendo debilidad por este maravilloso lugar y sus gentes, que siempre me sorprenden.
En este caso tan especial, José y Machu, son el ejemplo perfecto de la hospitalidad y del cariño que despiden los auténticos gaditanos.
La pareja decidió casarse tras un largo noviazgo y lo hicieron rodeados de la compañía de familiares y muchos, muchos amigos.

El reportaje de boda en Tarifa de Jose y Machu se realizó en varias sesiones, Preboda, Boda y Posboda… y fue genial; ellos auténticos, no hicieron otra cosa que ponérmelo fácil.

Como fotógrafo de boda en Cádiz siempre dispuesto a innovar y experimentar, disfruto de la luz, de su buen tiempo y en este ámbito, puedo también dejarme llevar por sesiones de pareja divertidas y desenfadadas.

Machu y José se casaron en la Parroquia de San Mateo de Tarifa y más tarde celebraron el convite en La Alcaidesa Golf de San Roque.
Las Bodas en La Alcaidesa Golf San Roque siempre son especiales, llenas de luz gracias a sus espectaculares vistas y muy recomendables por la calidad de su Restaurante. En especial, agradecer el trato con el que siempre nos reciben y nos tratan todos los miembros de su equipo.

Color, alegría y contraste, así definiría los reportajes de boda en Tarifa Cádiz; son estilosos, atrevidos y glamurosos, están llenos de emotividad y de momentos mágicos.

Gracias José y Machu por vuestro cariño, me lo pasé genial durante las tres sesiones; por favor, no cambieis nunca….

Últimos posts