Reportaje de Boda en Tarifa Cádiz Pablo y Soraya

Ya con mucho tiempo de antelación, Soraya se puso en contacto conmigo, gracias a que su hermana ya sabía de mis reportajes de boda. Buscaban un fotógrafo de boda en Cádiz con un estilo especial y espontáneo pero sin perder la capacidad de hacer fotos bellas y así me lo hicieron saber.

Pablo y Soraya comparten sus vidas en Hong Kong.. al otro lado del mundo, a causa de motivos profesionales; pero quisieron celebrar su boda en Tarifa, uno de los lugares más bellos de Cádiz y Andalucía y me atrevería decir que especiales de España…

El Reportaje de boda de esta pareja está lleno de elegancia y belleza con momentos de auténtico glamour.

La novia, guapa, dulce y estilosa, llevaba un vestido de Saint Patricks que hizo que las fotografías tomaran un aspecto como de otra época, realmente espectacular.
Como fotógrafo de boda en Cadiz, siempre busco lugares pintorescos con luces y sombras, colores, que evoquen sensaciones …. Es lo que necesito para que mis fotografías transmitan y tengan esencia.

Las entrevistas previas con la pareja siempre me han parecido una de las partes más importantes para la preparación de un buen reportaje de Boda; necesito conocerlos, saber de sus gustos, quiero saber como se miran y como se tratan. Para mí es fundamental que entiendan mi compromiso para con el día de su boda, y por ello me gusta que, además de conocer al fotógrafo Nacho Ibáñez, conozcan a la persona.

La ceremonia de Pablo y Soraya, estuvo llena de momentos emotivos que se sucedían uno tras otro, en los que ambas familias y amigos estuvieron volcadas con los novios para que todo fuera perfecto.

Un magnífico recuerdo el que me quedará siempre de esta pareja dándose y celebrando el «si quiero». Gracias por vuestra grandísima hospitalidad y cariño; es por ello, por lo que os tengo un gran afecto.

Últimos posts