• fotografía para premamás

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más esperados en la vida de muchas personas. 9 meses de nervios, felicidad, ilusión y estrés que culminan en un día único e inolvidable que quedará para siempre en el recuerdo. Hay personas a las que les gusta tener el recuerdo de ese embarazo no solo en la memoria, por eso, contar con un fotógrafo profesional para hacer fotos de premamá es un servicio muy solicitado.

De esa forma,  las instantáneas capturadas para inmortalizar la experiencia se corresponden con las expectativas de las personas que quieren tener un recuerdo especial de esa etapa de la vida.

Por eso es tan importante encontrar al profesional perfecto, al fotógrafo cuyo trabajo atraiga y en el que las personas que quieran captar el momento de su embarazo puedan depositar su plena confianza, seguros de que el reportaje final será tan sensacional como se lo habían imaginado. Eso es lo que Nacho Ibáñez consigue con cada momento que documenta y cada instante que captura, siendo siempre fiel a su filosofía de trabajo y a su entusiasmo por todo lo relacionado con la fotografía. Para realizar fotografías de premamás vuelca todos sus conocimientos, su forma de ver la vida y su energía en cada proyecto que realiza para intentar darle ese toque único y personal que cada persona tiene. Así, cada detalle y cada mirada desvelan la personalidad de las que depositan su confianza en él y en su capacidad de dar vida propia a sus reportajes y a sus recuerdos.

Tiene un estilo documental que combina la magia del momento con la belleza de poder contemplar el recorrido completo de una historia tan especial como es el embarazo. Un recorrido inmortalizado en imágenes donde los detalles, las miradas y las emociones se convierten en las protagonistas de una función que ni nadie querrá olvidar. Ese es el trabajo que hay detrás de un buen reportaje de fotos para premamás, y Nacho Ibáñez, quién usa las luces, las localizaciones y los contrastes entre blanco y negro y el color como escenario perfecto, da rienda suelta a su talento y a su creatividad.

Su estilo, esfuerzo y trabajo le han valido reconocimientos como entrar dentro de los top 20 fotógrafos más galardonados en el año 2016 o que sus fotografías estén consideradas entre las 80 mejores del año… y premios como el premio Fearless Photographers 2015, “ All about the light 2016”, “Premio Pure Art 2016” o “The wedding dress 2016”. Todos ellos de la International Society of Profesional wedding photographers.