FOTOGRAFÍA DE BODA EN CÓRDOBA

CÓRDOBA – PUENTE GENIL – LUCENA – MONTILLAS – PRIEGO DE CÓRDOBA – BAENA – AGUILAR DE LA FRONTERA – LA CARLOTA – PALMO DEL RIO – POZOBLANCO – ANDALUCÍA – ESPAÑA

Una boda es uno de los momentos más bonitos en la vida de muchas parejas. Un año de buscar cómo llevarla a cabo, nervios, felicidad, ilusión y estrés que culminan en una celebración con amigos y familiares que nadie quiere olvidar. Aunque en los recuerdos de los asistentes esos momentos son perfectos, hay que saber elegir al profesional adecuado, como Nacho Ibáñez un fotógrafo para bodas en Córdoba, para que las instantáneas capturadas puedan inmortalizar la experiencia que corresponde con las expectativas de los recién casados.

Por eso es tan importante encontrar al profesional perfecto, al fotógrafo cuyo trabajo atraiga y en el que los novios puedan depositar su plena confianza, seguros de que el reportaje de bodas final será tan sensacional como se lo habían imaginado. Eso es lo que Nacho Ibáñez consigue con cada boda que documenta y cada evento que captura, siendo siempre fiel a su filosofía de trabajo y a su entusiasmo por todo lo relacionado con la fotografía. Este fotógrafo de bodas en Córdoba vuelca todos sus conocimientos, su forma de ver la vida y su energía en cada proyecto que realiza para intentar darle ese toque único y personal que cada pareja busca. Así, cada detalle y cada mirada desvelan la personalidad de los que depositan su confianza en él y en su capacidad de dar vida propia a sus reportajes de boda y a sus recuerdos.

Tiene un estilo documental que combina la magia del enlace con la belleza de poder contemplar el recorrido completo de una historia tan especial como es el enlace entre dos personas que se aman. Un recorrido inmortalizado en imágenes donde los detalles, las miradas y las emociones se convierten en las protagonistas de una función que ni novios ni invitados querrán olvidar. Ese es el trabajo de fotógrafos en Córdoba como Nacho Ibáñez, quién usa las luces, las localizaciones y los contrastes entre blanco y negro y el color como escenario perfecto para dar rienda suelta a su talento y a su creatividad.

Su estilo, esfuerzo y trabajo le han valido reconocimientos como entrar dentro de los top 20 fotógrafos más galardonados en el año 2016 o que sus fotografías estén consideradas entre las 80 mejores del año… y premios como el premio Fearless Photographers 2015, “ All about the light 2016”, “Premio Pure Art 2016” o “The wedding dress 2016”. Todos ellos de la International Society of Profesional wedding photographers.

Nacho ibañez vive en Andalucía y conoce en profundidad la provincia de Córdoba y las buenas localizaciones en sus diferentes ciudades: Córdoba, Puente Genil, Lucena, Montillas, Priego de Córdoba, Baena, Aguilar de La Frontera, La Carlota, Palmo del Rio, Pozoblanco…

¡Pide presupuesto sin compromiso!