• Fotógrafo de bodas en Cádiz

La vida es una sucesión de recuerdos de nuestras experiencias y del mundo que nos rodea, pero demasiados se quedan en el olvido. Nuestra memoria los va sustituyendo por otros, a los que damos prioridad por las sensaciones que nos provocaron. Momentos que fueron tan importantes y que desarrollaron nuestra personalidad se pierden a no ser que guardamos algo que nos ayude a recordar. Como fotógrafo de bodas en Cádiz Nacho Ibáñez es uno de esos profesionales que comparten su particular forma de ver la vida y a través de su trabajo creando deslumbrantes imágenes inmortalizando nuestras experiencias y recuerdos.

Uno de los momentos más especiales en la vida de una persona es su boda. Nacho Ibáñez, fotógrafo de bodas en Cádiz, se vuelca con cada nuevo proyecto y se entrega a las nuevas posibilidades y al descubrimiento de sus protagonistas para crear imágenes únicas y especiales. Sus reportajes, una mezcla entre fotografía de autor y documental, brillan con cada detalle, mirada y gesto que reflejan el romanticismo, la felicidad y la personalidad de novios y amigos.

El objetivo es plasmar una historia, hacer un recorrido por los nervios de la preparación, la ilusión del enlace y la diversión de la fiesta. Todo ello enmarcado en un estilo en el que el juego de luces y las localizaciones sorprendan, en el que las emociones tengan vida propia y los contrastes entre el blanco y negro y el color hagan que las imágenes hablen. Para este fotógrafo de bodas en Cádiz, el momento del convite es uno de los momentos fuertes de la boda, unas horas en las que los novios están relajados y divirtiéndose, en las que las cámaras se olvidan y se pueden capturar imágenes impactantes de novios, familiares y amigos mostrándose tal y como son.

Meses de preparación y búsqueda para que todo sea perfecto marcan el inicio de esa vorágine de estrés, discusiones, felicidad y nervios que culminarán en el día más importante de sus vidas… Y que podrán recordar durante toda su vida todos y cada uno de los presentes gracias a la labor de un profesional como Nacho Ibáñez, fotógrafo de bodas en Cádiz.

Un artista en continuo desarrollo con un estilo propio cuyo esfuerzo y trabajo le han valido el reconocimiento de la comunidad fotógrafa al ser nombrado entre une de los 10 mejores fotógrafos de Cadiz según la revista Zankyou, y de premios como “All about the light”, “Premio Pure Art 2016” o “The wedding dress 2016”, todos del ISPWP (International Society of profesional wedding photografers)

¡Pide presupuesto sin compromiso! Además de Cádiz se realizan reportajes fotográficos en las siguientes ciudades:

Sevilla

Málaga

Córdoba

Marbella