• fotógrafo boda málaga

Fotógrafo de bodas en Málaga

Organizar una boda conlleva un inmenso trabajo y un montón de posibles problemas… por eso encontrar a las profesionales adecuados marca la diferencia entre un buen recuerdo y un recuerdo maravilloso. Encontrar un fotógrafo en el que puedas confiar para que cada momento de la boda tenga su protagonismo y no se olvide nunca es la labor de Nacho Ibáñez. Nacho es uno de esos fotógrafos de bodas en Málaga que se vuelca con cada nuevo proyecto y con cada pareja que llega a sus manos y a su objetivo. Su curiosidad le lleva a encontrar el toque personal de cada pareja y plasmarlo cuidadosamente en cada imagen que captura para que cada detalle y cada mirada ayuden a dar personalidad y vida propia a sus reportajes.

Tiene un estilo documental mezclado con fotografía de autor que combina la magia del enlace con la belleza de la tierra malagueña. La tierra y el entorno, la iglesia, el convite, familiares y amigos, las luces y localizaciones… todo condiciona la atmósfera y los recuerdos que se crean. Por eso el trabajo de Nacho Ibáñez, fotógrafo en málaga, se centra en retratar esa historia, en capturar todos esos momentos para que se queden inmortalizados y los novios no olviden nunca esa mezcla perfecta de paisaje, belleza y felicidad que envuelve un día tan especial.

La curiosidad y el trabajo previo convierten la edición de cada fotografía en algo que este fotógrafo de bodas en Málaga sabe como será incluso antes de empezar. El contraste entre el uso del blanco y negro y el color ayudan a priorizar las emociones que viven los protagonistas de las imágenes y a reflejar el romanticismo, la delicadeza y la complicidad entre la pareja en lo que será el inicio del siguiente capítulo de sus vidas.

Los nervios del enlace y la ceremonia no son lo único importante para Nacho Ibáñez, cuya forma de ver y sentir la fotografía le llevan a querer capturar los momentos en los que la pareja se relaja y se muestra tal y como es con ellos mismos, con amigos y con familiares. Esos momentos divertidos que se reflejan en imágenes impactantes y únicas para el recuerdo.

Su estilo, esfuerzo y trabajo han hecho que este fotógrafo en Málaga sea galardonado con premios como Fearless Photographers 2015, “ All about the light”, “Premio Pure Art 2016” o “The wedding dress 2016”, de la International Society of Profesional wedding photographers.

¡Pide presupuesto sin compromiso! Además de Cádiz se realizan reportajes fotográficos en las siguientes ciudades:

Sevilla

Cádiz

Córdoba

Marbella