• fotografo de eventos

Una cuestión fundamental a la hora de promocionar un producto, una marca ó simplemente dar una imagen, es contratar fotógrafo para eventos que sea capaz de capturar incluso e potenciar lo que al cliente verdaderamente le interesa. La fotografía es el arte a través del cuál desvelamos la forma de percibir el mundo que tenemos cada uno de nosotros y cómo nos relacionamos y reaccionamos ante el entorno que nos rodea. Recurrimos a la captura de imágenes y la inmortalización de momentos no sólo a nivel personal sino también a nivel laboral para dejar constancia de nuestras capacidades como profesionales. Es en este ámbito en el cuál los fotógrafos para eventos están más demandados para satisfacer las necesidades de antiguos y nuevos profesionales, pues supone una puerta abierta a la personalidad de las empresas.

Nacho Ibáñez es uno de esos fotógrafos de eventos sociales que deja ver el prisma a través del cuál contempla el mundo y su entusiasmo con todo lo relacionado con la fotografía para crear reportajes que recojan los momentos importantes de cualquier tipo de evento y que dejen constancia de los conocimientos, la profesionalidad y las nuevas oportunidades que ofrece el entorno en el que vivimos a nivel profesional y personal.

Para lograrlo, Nacho Ibáñez presta especial atención tanto a los detalles y como a todos los momentos que hacen del evento algo único. Estudia todas las posibilidades que cada nuevo trabajo le ofrece para estar en continuo desarrollo y poder crear imágenes impactantes que se queden en la retina de todo el que las contemple. Así, los reportajes de este fotógrafo para eventos , una mezcla entre fotografía de autor y documental, destacan con cada plano, juego de luces y contraste de blancos y negros y color que incluye en sus proyectos.

La curiosidad de este artista y su forma de concebir su trabajo convierten la edición de cada instantánea en algo en lo que este fotógrafo de eventos piensa y trabaja mucho antes de empezar con el proceso. Su filosofía, basada en el continuo desarrollo y en huir de la monotonía, le ha llevado a trabajos profesionales con los que continuamente nutre y renueva su fotografía y a la búsqueda de nuevas formas de expresar a través de la fotografía.

El trabajo y esfuerzo que marcan el estilo de Nacho Ibáñez como fotógrafo para eventos le han valido el reconocimiento de la comunidad fotógrafa y han hecho que esté incluido entre los 10 mejores fotógrafos de Cádiz según la revista Zankyou, que esté en los top 20 fotógrafos más galardonados en 2016 por la Internacional Society Of Profesional wedding photographers o que haya obtenido premios como el “Premio Fearless Photographers 2015”.