• fotografo de boda y preboda

Fotos de preboda y postboda

Una boda no es simplemente una ceremonia y el convite de después, todos los que participan en su preparación son conscientes de los posibles problemas, los cambios de última hora y la atmósfera tan especial que se genera en los momentos previos al enlace. Nacho Ibáñez, fotógrafo de bodas, es uno de esos pocos privilegiados que se adentra en esos sentimientos para capturar, sin modificar la energía, esas fotos preboda tan emocionantes y llenas de vida.

Para lograrlo, este fotógrafo presta especial atención a cada detalle y a cada mirada intercambiada para crear algo único que refleje a la perfección esa vorágine de emociones a flor de piel que se dan en esas horas mágicas. Estudia todas las posibilidades que cada nuevo trabajo le ofrece para llegar a la mejor fotografía preboda posible y crear imágenes únicas que reflejen el camino de felicidad, nervios, amor y júbilo de los novios.

Los nervios del enlace y la ceremonia son sólo el principio de una día en el que la cámara de un fotógrafo debe desaparecer de la vista y mente de los invitados para poder capturar los momentos en los que los nervios ya no tienen cabida. Ese es el trabajo de Nacho Ibáñez, cuya forma de ver y sentir la fotografía le llevan a dar la misma importancia a las fotos post boda. A inmortalizar los momentos en los que la pareja finalmente se relaja, se dejan ver sin coraza alguna y se generan situaciones emotivas y divertidas que se reflejan en imágenes impactantes.

El estilo documental y mezclado con fotografía de autor de este fotógrafo hacen que las imágenes hablen por si mismas, que las emociones se griten con el contraste entre el uso del blanco y negro y el color y que el luego de luces y localizaciones ayuden a sorprender e inmortalizar todos los momentos importantes, por pequeños que sean.

Nacho Ibáñez es un artista en continuo desarrollo y enamorado de todo lo relacionado con la fotografía, cuyo esfuerzo y trabajo le han valido el reconocimiento de la comunidad fotógrafa y premios como “All about the light 2016”, “Premio Pure Art 2016” o “The wedding dress 2016”, todos del ISPWP (International Society of Profesional wedding photografers)