En esta galería veréis una muestra de varios reportajes, espero que lo disfrutéis. Para visualizar algunos Reportajes de Boda completos, podéis visitar el blog donde podeis encontrar algunos de ellos.

Reportaje de boda…una historia contada en imágenes…
…se centra en captar todo lo que va sucediendo el día de la boda , siempre bajo una manera curiosa y atento a los detalles más sutiles.

Reportaje de Preboda…
…se realiza antes de la boda y se define con la palabras ” diversión y desenfado”, puedes llevar tus perros, hacer una sesión en el agua con el Padelsurf, a caballo. Es un reportaje que plasma vuestra personalidad. La Preboda es una forma de disfrutar juntos de un día por campo y playa con la única premisa la de divertirse y hacerse fotos naturales juntos.
El Posboda es un reportaje muy bonito e intimo con grandes dosis de romanticismo y diversión. Estas imágenes tienen un sello artístico y creativo. Pocas veces veréis tanta variedad de imágenes en un mismo reportaje. El Posboda es como una extensión de la boda y así se lo hago ver a las parejas, no vais a haceros fotos, vais a disfrutar de un día juntos, un día muy especial en el que vivir una gran experiencia.